ootd
Comment 1

Look de San Valentín

Para este día del amor y la amistad, les quiero compartir mi atuendo para celebrarlo. Elegí combinar los colores rojo y rosado ya que suelen ser los mas simbólicos de esta fecha.

Pensé en usar un vestido rojo por que es una buena fecha para vestir de rojo; en mi caso mi vestido es tipo shift que es super halagador, ademas de sencillo que permite que lo pueda combinar con diferentes accesorios. El rosado lo aporte por medio de la pintura de la labios pensando en un tono que fuera rosado pero que se notara por eso use el tono Wild Orchid de Max Factor que deja mis labios con un tono rosado pero ni es muy bajo pero si lo suficientemente fuerte para notarse.

p70926-f-3613105v_-1_-1_10912

Como estos días estamos con vientos fuertes llevo un abrigo largo que no solo me protege si no que también están muy de moda y hace que el atuendo se vea mas sofisticado. En los zapatos elegí unos tacones color piel para no agregar color, ni que fueran el centro de atención del atuendo, si no que solo me aportaran altura y me ayudaran a verme mas estilizada, mi bolso también siguió en la tendencia de colores  elegidos y por eso llevo un bolso rosado claro. Aquí les comparto una idea de un atuendo para ir a celebrar con sus parejas y verse muy chic y a la moda. DSC_0480

DSC_0484

DSC_0493

DSC_04971

DSC_0498

DSC_05031

DSC_0505

DSC_0511

DSC_0514

DSC_0532

DSC_0536

DSC_0537

Estoy usando
Vestido: Olivaceous
Abrigo: Mango
Bolso: Mansur Gavriel
Zapatos: CL

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s