ootd
Dejar un comentario

Ejercicio y Embarazo

Varias personas me han preguntado últimamente que si sigo entrenando en el gimnasio, que si he variado mi rutina y preguntas de ese tipo, los que me siguen por snapchat (fabulouscr) pueden ver cuando subo algún snap de cuando voy al gym o alguna rutina o algo por el estilo, pero para los que no tienen esta aplicación les quiero compartir un poco de como estoy viviendo esta etapa.

Trato de seguir mi rutina de  entrenar tres veces por semana doble cada día, les soy honesta no todas las semanas lo he logrado por diferentes motivos; pero intento mantener la disciplina hasta donde me es posible. Si he tenido que bajar mucho el ritmo de los ejercicios.

Por ejemplo, hoy viernes (y por eso este post es publicado un poco mas tarde de lo usual) mi entrenamiento consistió en dar dos vueltas a la cuadra para calentar, antes corría las mismas sin ninguna dificultad e incluso aveces sentía que me hacía falta una vuelta mas para entrar en calor; hoy camine una vuelta y la otra trotaba doscientos metros y luego caminaba cien. He tenido que adaptar esto por que tengo que monitorear mi ritmo cardíaco, esto por recomendación de mi médico pero al mismo tiempo mi entrenador sabe cual es mi limite ya que me conoce desde hace 5 años y sabe que tanto puedo o no puedo hacer.

Sigo practicando funcionales combinado con sesiones de pesas, aquí lo que he hecho es bajar peso en la mayoría de los ejercicios o bien otros me son modificados o sustituidos. Es frustrante por que antes podía hacer de todo y ahora me siento atada de manos o bien veo como mi capacidad pulmonar no es la misma, pero eso no es sinónimo para dejar de hacer lo que me gusta. Así que aquí les comparto fotos de mi rutina de hoy. IMG_3948

IMG_3949

IMG_3950

IMG_3951

IMG_3952

Estoy usando
Licra: Fitmama
Camiseta: Pink
Tennis: Nike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s