ootd
Comments 3

Reunión

Mi atuendo de este día es lo que use para asistir a una reunión para un proyecto muy chiva que pronto les estaré contando aquí en el blog, solo les puedo adelantar que por ahí de mediados de mes sabrán de que se trata. Para esta reunión me habían dicho que la idea era que fuera una actividad super casual y natural por eso pensé que un jeans era una buena opción.

Resulta que tengo toda mi ropa normal, pero como mi cuerpo esta cambiando la semana pasada descubrí que a pesar de que muchos de mis jeans me entran y cierran de forma normal si me quedan mas “apretados” en la parte del abdomen lo que me hace incomodo andarlos y mas si he comido. Por eso el fin de semana fui a buscar un jeans, como no tenía ni idea de como comprar un jeans maternal y no tenía ni idea de donde ir; fui a una tienda y lo que resolví hacer fue comprar un jeans una talla mas grande de la que suelo usar y que se me viera “normal” les cuento que me probé alrededor de 6 estilos y este que estoy usando fue con el que me sentí mas cómoda y que siento que se veía mejor (a los días de comprar el mismo me aventure en línea y compre un jeans maternal siguiendo las instrucciones del sitio web, así que vamos a ver como me va con ese, luego les contare).

Finalmente este jeans, lo quise combinar con unos mocasines de charol para hacer el atuendo mas trendy (algo así como a la moda), use una blusa sin mangas pensando en que los días son calurosos y quería sentirme fresca, como bolso use un mini bolsito en un rosa muy claro. Les comparto mi atuendo. DSC_0205-1-2

DSC_0210-1

DSC_0220-1

DSC_0215-1

DSC_0213-1-3

DSC_0233-1

DSC_0229-1

DSC_0232-1-3

Estoy usando
Blusa: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Mansur Gavriel

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s