ootd
Dejar un comentario

Túnica Negra

El lunes les compartí un artículo sobre las túnicas que son una opción muy cool para usar tanto en la playa como en la ciudad. Resulta que la semana pasada que andaba en la playa, uno de los días use una de mis túnicas y tome unas fotos pero la verdad fue a la carrera y no las había podido ver; ahora que tengo un poquito mas de tiempo les quería compartir unas pocas fotos de esta túnica que me encanta.

Resulta que esta Túnica o blusa como la quieran ver es un diseño que me gusta mucho por lo diferente ya que tiene un par de aberturas a ambos lados, la había comprado en Diciembre con la idea de usarla con un jeans y unos tacones negros para salir, ya que la abertura la hace super sexy pero bueno con todos los cambios y cosas que han pasado en los últimos meses no pude hacer uso de la misma en el modo que había primeramente planeado, entonces como tenia muchísimas ganas de usarla la lleve a la playa y la use una tarde que fuimos a ver el atardecer a un restaurante que queda sobre la playa, me gusto por que es de magna larga lo que me daba un poquito de calor ante la brisa del océano pero al mismo tiempo era super fresca por sus aberturas a ambos lados.

Esta túnica tan chiva les cuento que es un diseñador nacional que me gusta mucho que se llama Chamaeleo, el fue el que me hizo mi vestido para el MBFWG al que no pude asistir por enfermedad y que espero con ansias el día de poder usar este.  Son pocas fotos, pero pueden apreciarla DSC_0078

DSC_0080

DSC_0085

DSC_00871

DSC_00891

Estoy usando
Túnica: Chamaeleo
Vestido de Baño: Amuse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s