Articulos
Dejar un comentario

Túnicas

Recientemente me pidieron consejo sobre que tipo de ropa es útil en la playa, que no sea un short y camiseta. A esta pregunta sugerí que podía usar o comprar alguna túnica que es una prenda muy chic y que puede ser usada tanto en la playa como en la ciudad.

Primero si no saben que es una túnica o están confundidas sobre que tipo de prenda es, es una prenda de vestir amplia y larga que tiene mangas y tiene un largo que puede ir desde media pierna hasta la rodilla, incluso hay muchas que llevan abajo de la rodilla; pero de las que quiero contarles es sobre el tipo mas corto de media pierna o al largo de la rodilla.

Las túnicas de playa son de materiales ligeros y frescos como la seda o el chifón, incluso algunas en algodón son muy usadas. Estas son usadas sobre el vestido de baño como un salida de playa o cobertor; así mismo dependiendo del tipo de material hasta se usan para salir a cenar en la playa en especial las que son adornadas con algún tipo de abalorios, encaje o lentejuelas. tunicaplaya

Ahora estas mismas pueden ser usadas en la ciudad todo depende de como la use usted por ejemplo yo como soy bajita estas prendas me quedan al largo de un vestido a media pierna por lo que las puedo usar con una sandalia baja para andar haciendo mandados o bien con unas sandalias tipo plataforma o tacón en cuña para verme mas vestida.

También pueden ser usadas en conjunto con unos leggings y bota (si se quiere usar en época de invierno) o también con unos flats, aunque si lo que buscan es andar mas estilizadas les recomiendo combinar la túnica con leggings y algún tipo de zapato de tacón; otra opción es combinarla con unos jeans.

tunicavestido

tunicajeans

37856f18c3fa71679ece49b0576f4a75

Como es una prenda floja, es una ventaja por si se quiere andar de forma relax y con ropa floja, pero si su estilo es andar un poco mas cuerpo se puede usar estar misma con una faja al nivel de la cintura para dar mas forma a esta prenda y vernos mas estilizadas. Todo depende ser su cuerpo y como se sientan mas cómodas.

Así que chicas aquí les cuento sobre esta prenda, que es muy cool, que no pasa de moda y que pueden darle muchos usos. tunicavestido1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s