Articulos
Comment 1

Bodysuit

El bodysuit es una alternativa para sustituir el look de t-shirt y jeans que muchas veces usamos por comodidad y por ser una combinación que logramos sin pensarla.

El bodysuit es lo que conocemos con el nombre de “Bodie” o esos enterizos que se parecen a los que usan las niñas para hacer ballet. Es una pieza que ha tomado mucha fuerza ya que es capaz de lograr un look muy chic y sin esfuerzo que también nos hace ver muy femeninas (al ser al cuerpo nos resalta la figura femenina).

Existen para todos los gustos, los hay de encaje, tela de algodón, manga larga, manga corta, cuello redondo, cuello alto, e incluso hay unos que parecen ser un vestido de baño “retro” así como al mismo tiempo he visto chicas usando los vestidos de baño de una pieza con este fin (por ejemplo Yo).

Esta prenda tiene la ventaja que puede ser usada de la forma que mas le guste por ejemplo con short, enagua tanto volada como tipo pencil, jeans todo según el look que ustedes quieran tener. Unas hermana que mas han dado a ver esta tendencia son las hermanas Kardashian que la verdad se ven espectaculares y han hecho múltiples combinaciones con esta prenda.

Así que aquí les quiero dejar algunas ideas de como pueden combinar esta prenda y verse super chic, así mismo si no tienen uno y han visto por ahí  no lo piensen mas y compren el suyo. 7ab28820e065e923e7c286d6ce45facf

bodyjeans1

bodykendall

bodyshort

bodyskirt

bodyskirt1

bodyvarios

Diesel-boots-Calvin-Klein-shorts-American-Apparel-bodysuit-Balenciaga-bag

bodyjeans

1 comentario

  1. Pingback: Playa y Compras | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s