Articulos
Dejar un comentario

Colores de Brassiers

Un día hace algún tiempo atrás en una reunión de chicas y entre los temas que salieron a sobresalir se termino hablando de tipos de sujetadores, el tema era que cuales eran mas cómodos para uso diario, y mientras unas debatían y defendían el “modelo” de brassier que andaban (ya que varias mostraron el cada una) lo que yo pude observar fue que por el menos el 50% de las chicas que estabamos ahí presentes llevaban un bra en un tono tradicional (léase blanco, negro o color piel) y bueno aunque son los colores que mas se usan o nos resultan mas fácil para combinar siento que para muchas es hasta un cierto punto un forma de estar en su zona de confort o bien que no se atreven a usar algo diferente.

La idea de este artículo es que se animen a usar otros colores o incluso estampados de brassiers, ahora tampoco es que las quiero ver usando un camiseta blanca y que anden por debajo un bra color amarillo fosforescente pero si podrían aventurarse y usar alguno en un tono rosado bajo o algún tono pastel para que no se note. Así que chicas las quiero animar a que se salgan de esa estructura que probablemente las de cierta edad como yo todavía recuerden como antes era por que no existía otra opción, pero ahora hay muchas opciones delante de nosotras, por que podemos andar a la moda solo para nosotras mismas. 51pp1ZWikRL._SY445_

Así que para que se atrevan mas les quiero compartir un artículo que leí recientemente que saco la marca de ropa interior La Senza en donde nos cuenta que significa o representa cada color en nuestra ropa interior:

La Senza  te comparte qué representa cada color:

  1. Rosa: Representa ternura e ingenuidad. Ideal para un momento donde quieres parecer más juvenil y femenina.
  2. Fucsia: Por estar dentro de la misma gama de colores del rosa también representa ternura, pero este tono es para aquellas mujeres más atrevidas y modernas, ideal para ocaciones especiales y celebraciones en pareja.
  3. Naranja: Es una tonalidad muy juvenil y es recomendable para aquellas mujeres que quieren aparentar menor edad. Es el color de las sorpresas en momentos menos esperados.
  4. Azul: Es un color elegante que transmite seguridad, pero al mismo tiempo es para aquellas mujeres decididas y con iniciativa.
  5. Morado-violeta: Es el color de la sensualidad y la provocación. Se puede utilizar para cualquier ocasión, demostrando que te atreves a salir de lo tradicional.
  6. Verde: Muestra frescura y vitalidad. Es perfecto para sorprender porque es un tono poco común para ropa interior.
  7. Rojo: Representará siempre la pasión. Aunque pareciera un tono muy atrevido, ya lleva varios años conquistando las pasarelas de la ropa interior, así que si tu intención es sorprender e innovar, atrévete con otro tono.
  8. Negro: Connota el misterio y muestra a esa mujer erótica que llevas dentro. La ropa interior negra jamás será aburrida y tradicional, siempre dejará recordación.
  9. Blanco: Representa pureza y decencia. Es un color que te hará ver impecable en todo momento.
  10. Beige: Si lo que quieres mostrar es sofistifación y elegancia, este es el color idóneo. No es tan puro como el blanco, pero muestra confianza en ti misma.
  11. Gris (plomo): Representa madurez y sobriedad. Al ser un tono neutro muestra que te gusta lo tradicional y lo elegante sin perder tu lado más sexy.

Espero que se aventuren a salir de la rutina y usar ropa interior de otros colores para verse muy chic tanto por dentro como por fuera. DSC09791

Senza_3 (1)

foto2

Senza_6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s