ootd
Dejar un comentario

Vestido Boho y Botines

Como parte de las actividades pendientes que me quedaron de Diciembre fue el terminar de hacer algunas compras de regalos para algunas amistades; por lo que aproveche esta semana que “volví” al mundo para ir después del trabajo a buscar los mismos.

Tenía muchas ganas de usar este vestido tipo boho que me compre hace un tiempo y no había podido usar. Lo ideal era que lo combinara con unas sandalias pero les soy honesta todavía me estoy cuidando por miedo a una recaída por lo que pensé que era mejor si usaba unos botines para mantener el pie caliente, en especial por que la hora en que iba a salir era la tarde/noche.

De accesorios solo use un anillo oversized y listo, no quise agregar mucha cosa por el tipo de estampado. Planeo volver a usar este vestido con una sandalia plana y con algún tipo de corona/vincha en la cabeza para hacer el estilo totalmente bohemio. Aquí les comparto mi atuendo, no se aprecia totalmente por el viento, pero les aseguro que ayer fue un día en que me “piropearon” el vestido en repetidas ocasiones 😉  DSC_0051

DSC_0055

DSC_0056

DSC_0060

DSC_0081

DSC_0087

DSC_0121

DSC_0122

DSC_0125

Estoy usando
Vestido: Umgee (Moloko)
Botines: Bimba y Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s