ootd
Dejar un comentario

Hora de Chicas

Como estuve en la casa las ultimas semanas, no había podido ver a muchas amistades, de ahí que aproveche para salir a almorzar con una amiga en mi rato de almuerzo de la oficina y así poder darnos el Feliz Año Nuevo.

Quería ir con algo ligero pero cute al mismo tiempo, ademas de que el lugar del almuerzo era en un terraza y aunque aveces estas son frescas también pueden ser un poco calientes por eso mi idea fue usar un vestido super ligero y casi que de playa.

El vestido que use es muy de verano, tiene flecos que siguen estando de moda y es en un tono coral que lo convertía en un vestido ideal para mi almuerzo. En cuanto a calzado use unas sandalias en cuña color piel para no agregar mas colores al atuendo ya que quería que mi vestido fuera el centro de atención.

Este vestido es ideal para días calurosos ojala en la playa y con unas sandalias bajas, pero para usarlo para esta ocasión fue mejor optar por algo con un poquito de tacón para hacer el atuendo mas estilizado. Aquí les dejo fotos de mi atuendo. DSC_0007

DSC_0013

DSC_0015

DSC_0016

DSC_0027

DSC_0029

DSC_0032

DSC_0034

Estoy usando
Vestido: umgee (Moloko)
Sandalias: Banana Republic

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s