Articulos
Comments 17

Concurso Inicio de Año

Como primer articulo de este año quiero dedicarlo a contarles un poco sobre el porque estuve tan ausente, y agradecer a todos lo que me escribieron y me preguntaron sobre que me ocurría o bien para los que simplemente desaparecí de la nada; también les quiero contar de un regalito que le quiero hacer a alguno de ustedes mis queridos lectores.

Verán, el Martes 15 de Diciembre me tuve que retirar temprano de mi trabajo ya que me sentía con dolor de cuerpo y sentía que estaba empezando con una gripe, me fui temprano a mi casa a descansar para recuperarme, al día siguiente fui al doctor en la mañana para un chequeo no vio nada fuera de lo normal me dieron un antibiótico y listo por lo que volví a mi casa y ahí me quede, para sorpresa mía, en horas de la tarde, la temperatura que había tenido el día antes y en horas tempranas del día Miércoles se había elevado un poco y como se empezó a acompañar de una tos decidí ir al hospital a ver como me bajan la fiebre, luego de estar en observación por un par de horas, y luego de esperar los resultados de los exámenes y ya sin fiebre, es que el doctor determina que tengo gripe tipo AH1N1.

Les soy honesta, era pasada la media noche y estaba tan dormida/cansada que de momento no entendía ni lo que tenía, lo único que realmente escuche era que tenían que hospitalizarme y para suerte mía, el tratamiento de este tipo de gripe esta a a cargo del CCSS por lo que me hicieron una referencia para el hospital de Heredia. Es así como por ahí de las 4am del jueves 17 de Diciembre fui ingresada a este centro hospitalario por ser una paciente de alto riesgo. Para hacer la historia corta, estuve ahí hasta el día lunes 21. Aun así al salir de este centro fui a ver a un especialista y este me recomendó que debía mantener reposo y cuidarme de estar cerca de personas resfriadas por que tenia defensas bajas y no quería que me volvieran a enfermar. Es así como mis planes de Navidad, el Mercedes Fashion Week Guanacaste y fiestas de fin de año se vieron reducidas a estar en la casa y cuidarme.

Hoy vuelvo, para contarles un poco de mi historia y de paso explicarles porque estuve ausente. Resulta que como muestra de cariño para ustedes mis lectores no tuve la oportunidad de hacer una rifa de un bolso que les quería regalar a alguno de ustedes por ser Navidad, y por este medio les cuento mas del mismo.

Voy a regalar un bolso Michael Kors a alguno de ustedes, lo único que deben hacer para participar es dar like a la pagina de Facebook de Fabulouscr, Compartir la imagen públicamente y etiquetar a una amiga. Este concurso va a comenzar hoy lunes 4 de Enero del 2016 a las 3pm y se va a cerrar el próximo lunes 11 de Enero a las 3pm. La imagen y las instrucciones nuevamente van a estar disponible a partir de las 3pm de hoy. DSC_1057-1

DSC_1063-1-2

DSC_1065-1

DSC_1066-1

DSC_1068-1

17 Comments

  1. Hola linda! Espero que estés mejor y que te sientas cada día más fuerte. A veces mantenerse en reposo es lo mejor que uno puede hacer. Primero la salud ante todo. Qué tengas un 2016 lleno de mil cosas excelentes!

    Me gusta

  2. Hola linda! Te mando un abrazote y espero que te sientas mejor! A veces quedarse en reposo es lo mejor que uno puede hacer. Te deseo un 2016 lleno de cosas increíbles! Un abrazo enorme

    Me gusta

  3. Amanda says

    Bendito Dios que su salud mejoro, espero que ya este full recuperada y con ganas de seguir blogging 😉
    Feliz y próspero año nuevo ✨

    Me gusta

  4. Ojala y se recupere pronto soy seguidora suya desde las fotos en el espejo y me encantaba jaja impecable siempre:)!
    Ya quede participando ojalá tenga suerte esta precioso este accesorio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s