Articulos
Dejar un comentario

Resoluciones 2016

Como último post para este 2015 y luego de estar ausente por un par de semanas, quise dedicar este artículo para hacer una pequeña reflexión acerca de lo que fue este año y de algunos deseos para este 2016 que esta por comenzar.

A lo largo de este año han podido ver como he ido re-inventando mi blog, comenzó por cambiar la apariencia del sitio web, así como su logo y no solo varíe la forma del sitio en si, si no que también cambie la forma de mis publicaciones y de como les compartía el atuendo del día. Me gusta oír sus comentarios y sugerencias de ahí es que he tenido ideas sobre los cambios que quiero realizar.

El año cierra, y puedo decirles que me siento muy feliz de todo lo que ha pasado, he podido compartir con ustedes muchos de mis momentos favoritos e incluso de algunas situaciones duras; considero que todo es parte de la vida y de seguir adelante. Para este 2016 tengo muchas ganas de  compartirles nuevas cosas que vienen para el blog así como un concurso que no pude hacer en diciembre y que quiero realizar la primer semana de Enero, solo les adelanto que para las amantes de MK estén muy atentas.

Por razones de salud, tuve que tomar un descanso forzado en las últimas semanas de este año, lo que me ha permitido dormir como nunca lo había hecho en mi vida y aunque siempre he tratado de dar gracias por todo lo que tengo día con día, esos días en el hospital me dieron la oportunidad de apreciar todavía mas las cosas que tengo a diario. gold shining new years wine bottles for 2015 - new years decor new years craft wine glasses-f60532

Quisiera invitarlos a tomar un par de minutos antes de que acabe el año y analicen por que dan gracias este año, que cosas nuevas les dejo este año que acaba y principalmente cuales cosas pueden cambiar para ser mejores individuos este próximo año que comienza. No tiene que ser cosas muy grandes, el simple hecho de proponerse ayudar mas en sus hogares a diario, o subir las escaleras en lugar de usar el elevador; o incluso contar hasta 10 cuando alguna persona les molesta antes de contestarle para no hacerlo de mala gana o de forma fea. Los invito a que busquemos ser mejores personas cada día.

Como leí por ahí: “Si no puedes encontrar una buena persona, Sea usted esa persona” Un gran abrazo para todos, que terminen de pasar unas bonitas fiestas y estaré de vuelta el próximo año, y desde ya les deseo un muy buen Año Nuevo 2016. 2016_rm36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s