La semana anterior les di una idea para regalar joyería para mujer hecha a mano hecha por 3 mujeres. Esta semana les quiero contar sobre otros tres tipos de regalo que van dirigidos para todo tipo de público y que al igual que el artículo anterior estarían ayudando a negocios locales.
El Barbero: Esta compañía es un negocio que ofrece la opción de regalar no solo tarjetas de regalo para hombres como para mujeres (aquí pueden leer mas por que es para ambos), lo que lo hace un regalo muy conveniente ya que están regalando algo que todos usamos seguido y al gusto de cada persona. Pero ellos en esta época no solo ofrecen esto, si no que también han lanzado unos kits de cuido de barba y/o bigote; tienen 2 tipos:
- Uno de 35 000 mil colones que incluye aceite para la barba, jabón para la barba y un cepillo y viene dentro de una caja.
- Otro kit que puede costar entre 50 000 y 85 000 según lo desee el cliente, este incluye jabón para la barba, aceite para barba, tazón, brocha para espuma, cepillo para barba, peine barba, rasuradora y repuestos, viene en una caja de madera PERO puede ser mas personalizada en cuero y costaría 85 000 ya que la personaliza el diseñador Toribio.
Estos productos o bien los certificados de compra los pueden hacer directamente por medio del sitio web de ellos, página de Facebook o visitarlo en alguno de sus 2 locales.
Terrarios Kaab: Un terrario es un pequeño jardín dentro de un recipiente; es una buena opción de regalo tanto para hombres como mujeres, se puede usar para decorar en la casa u oficina, tienen un mantenimiento bajo por lo que no demanda mucho tiempo. El precio de estos puede variar desde los 2500 colones hasta los 20 000 colones. Los puntos de venta son en Centro Comercial la Paco en la tienda Luz de Fuego, en Solimart en Plaza real Cariari, en la Feria Verde de Ciudad Colón este próximo 15 de Diciembre, o bien por medio de la página de Facebook, vía email terrarioskaab@gmail.com o al teléfono 8992-1108.
Kapriccio Artisan Marshmallow: Les quiero contar sobre estos marshmallows que nacen como una opción diferente y colorida para agregar a las populares mesas de dulces que se hacen en las fiestas. Pero mas allá de eso es un tipo de regalo que tanto grandes como chicos pueden disfrutar, yo los probé de forma normal pero también con café (endulce mi café con estos) y en una taza de chocolate caliente y le daban a la bebida un rico sabor y aroma. Tienen a la venta por el momento en los sabores de vainilla, menta, fresa/ albahaca y piña hierba buena. Los pueden encargar en una caja de 700 gramos que son aproximadamente 70 piezas y tiene un valor de 28 000 colones, también en presentación de una cajita con 12 piezas con un valor de 6500 colones o bien una bolsita de 7 que tiene un valor de 3000 colones. Para ordenar estos tiene que ser con 3 días de anticipación al email kapricciocr@gmail.com o por medio de la página de Facebook.