ootd
Comments 4

Mosaicos

Estos días del año suele ser la época en que mas uso vestidos de manga larga, en su mayoría son vestidos ligeros apenas para cuando el día tiene un poco mas de brisa de lo normal en este país, aun así hay días en que aunque haga brisa son bastante calientes, pero eso es otra historia.

Quise usar este vestido tipo maxi y que también tiene manga larga porque en realidad el tipo de tela es muy fresca y me permite andar cómoda todo el día aún si hace calor. Este vestido generalmente lo suelo usar con una sandalia baja, pero en esta ocasión quise usar un zapato que me diera mas altura y por eso lo acompañe de unas sandalias plataforma.

El vestido viene con un cinturón pero no lo use por que para esta ocasión quise dar una impresión de altura y así no se me cortaba el abdomen; si no que más bien mi silueta se vea más larga. Finalmente por los estampados del vestido no agregue accesorios, me sentí como un árbol de Navidad cuando quise usar algo más. DSC_0826

DSC_0823

DSC_0802

DSC_0793

DSC_0786

DSC_07811

DSC_0832

Estoy usando
Vestido: Michael kors
Sandalias: Bimba y Lola

4 Comments

  1. maryfercr says

    Jajaja amo cuando las bloggers escriben así tal cual hablan, muy reales!! Eso del árbol de navidad me hizo mucha gracia pero tenés toda la razón, el vestido por si solo es tan lindo y llamativo que no necesitas nada mas!
    Lindo el look!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s