ootd
Dejar un comentario

Festival Gastronómico

El domingo pasado asistí al segundo festival Gastronómico en Barrio Escalante, había leído sobre el festival del año pasado y la verdad quise experimentar un evento de este tipo en nuestro país. Yo no soy una persona que le guste mucho el tumulto así que iba con mis dudas.

Decidimos dejar el carro en un parqueo cercano y de ahí nos llevo una micro bus un par de cuadras mas arriba en donde ya la calle estaba acordonada, desde que iba en el autobús iba emocionada de pensar que iba a poder disfrutar de un domingo diferente y la verdad así fue.

Llegamos y nos encontramos en un ambiente de fiesta, tranquilo en el sentido en que cada persona estaba en lo suyo, ya fuera hablando con conocidos que se topaban, o bien degustando o probando alguna de las tantas cosas que habían por doquier (léase bebidas, comida, postres); o realizando compras navideñas de alguno de los artesanos o vendedores locales.

Hubo 2 tarimas una al inicio y otra al final del paso habilitado para este evento, y en medio estaban los restaurantes, incluso un camión de comida (food truck), puestos de ventas, y mesas y sillas dispuestas para los asistentes. La verdad pasamos un rato muy agradable, si la idea era salir tomado de ahí era mas que posible por que había cerveza y sangría por todo lado así como muy variados tipos de comidas y tapas. Así que si no pudieron asistir y el próximo año realizan el mismo (espero que si lo hagan) hagan el esfuerzo y asistan, van a pasar un rato muy lindo, en un ambiente familiar (habían niños, coches, perritos, etc), con atracciones, música y buena comida.

¿Qué usé? bueno antes del festival tenía que realizar un par de diligencias y el día estaba un poco ventoso y frío así que opte por un vestido asimétrico manga larga y lo combine con un abrigo largo y botines. El abrigo lo use un rato  y otro rato solamente lo cargue ya que el día calentó. Les comparto mi look.  DSC_0770

DSC_07671

DSC_0761

DSC_07471

DSC_07421

DSC_0737

DSC_07271

Estoy usando
Vestido: Tienda Penderie
Abrigo: Mango
Botas: Zara
Bolso: Mansur Gavriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s