Articulos
Comments 2

Águilas Arriba

Hoy no les voy a compartir mi atuendo del día de la forma normal; hoy primero de diciembre voy a hacer un cambio y quiero mas bien hablar un poquito sobre una campaña que se llama #aguilasarriba y es de la Cervecería Costa Rica en especifico de la marca Imperial.

Esta cerveza como campaña de fin de año nos quiere traer un mensaje de positivismo y de reflexión por motivo de las fiestas. La campaña en si, lo que quiere es que para estas fiestas tomemos un momento y pensemos sobre que vamos a brindar.  Es así como en los diferentes vídeos que hay hasta el momento en televisión e incluso en Internet se puede ver algunas personas que nos dicen sus razones para brindar en este año.

Y es que si lo pensamos bien este ha sido un año que ha tenido muchas cosas tristes, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y aunque no podemos hacer la vista gorda a esta situación y olvidar que ocurren, si podemos hacer un pausa y reflexionar un momento sobre que cosas buenas hemos tenido durante este año; tal ves en este momento usted piense: “Ay pero si no me ha pasado nada bueno para brindar” y es probable que si, pero lo invito a ver un momento el por que brindo YO y luego le explico. 

Verán, este ha sido un año duro yo como muchos otros costarricenses he perdido una persona muy querida y aunque eso no es razón para brindar pero si lo es el hecho de que YO tengo vida, que puedo respirar todos los días sin ayuda de una máquina, que puedo caminar e incluso correr, que tengo a  mi familia conmigo, que tengo un techo todas las noches y ademas una caja con cobijas, tengo no 3 si no 5 comidas al día, no se ustedes pero para mi todas estas pequeñas cosas que doy por sentado a diario son un gran bendición y algo que no todos en este país ni en este mundo tienen.

Así que los quiero invitar a que reflexionen un momento y únanse a esta bonita campaña de Imperial y piensen porque motivo van a brindar estas fiestas. Pueden compartir vídeos o sus comentarios usando el hashtag águilas arriba (#aguilasarriba) y así mismo ver por que otros motivos otras personas estamos brindando responsablemente en esta navidad y fin de año. DSC_0651-1

2 Comments

  1. maryfercr says

    Muy hermosa campaña!! Siempre hay cosas buenas por qué brindar! Y el sólo hecho de amanecer hoy es motivo para! Lindo post!
    :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s