ootd
Comments 4

En la Playa con K.C Bikinis

El fin de semana que paso lo pase en la playa, tenía meses de no poder ir por diferentes razones y apenas salio esta oportunidad no dude en irme. Ademas de que mi cuerpo ansiaba vitamina D, tenía una razón adicional para desear ir a la playa; y esta era usar mis nuevos Bikinis de K.C.  que los tenía desde hace un par de meses y no los había podido usarlos.

Como saben a mi me encanta usar ropa de playa en la ciudad por lo que ya había podido usar el vestido de baño de una pieza para salir; pero el resto de los vestidos de baño no los había podido usar así que esta fue la mejor oportunidad para estrenar.

En esta ocasión ademas de poder usar el vestido de baño de una pieza también use otros con diferentes diseños que podía combinar entre ellos ya que todos eran reversibles, lo que los hace geniales por que se pueden mezclar entre ellos o bien con piezas que ya tengo y no tengo necesidad de cargar ese montón de mas. Aquí les comparto estos bellísimos vestidos de baño que fueron mi atuendo del día durante todo el fin de semana. DSC_0339-2

DSC_0315-2

DSC_0346

DSC_0294-2

DSC_0302

DSC_0382

DSC_0386

Todos los vestidos de baño son: K.C. Bikinis

4 Comments

  1. Mayte says

    Me encantan los bikinis, son muy coloridos y te sientan genial, enhorabuena pues parecen todo un acierto. Desconocía por completo esta marca, sólo lamento que además de facebook no tengan web propia para consultar modelos más cómodamente.

    Yo nunca me he atrevido con el bikini tanga en la playa, lo cierto es que me gustaría probar este verano ¿Es frecuente allí? ¿Alguna otra marca de bikini-tanga que conozcas personalmente para recomendar? Tengo que decir que el modelo negro de las fotos es más o menos lo que tenía en mente para mi ‘primer’ tanga, si me atrevo finalmente!

    muchas felicidades por el trabajo y diseño del blog

    Me gusta

    • Hola Mayte! Gracias por el comentario. Le cuento que esa tanga es el primero que tengo de ese modelo y lo quise para comenzar a broncear poco a poco mis gluteos. Aquí cada día se estan viendo mas y mas pequeños los bikinis por lo que pronto va a ser mas comun.
      En cuanto a la página de ellos si es una lástima que no este funcionando la pagina web. Se que hacen envios pero seria contactarlos vía facebook. Finalmente como este es mi primera tanga no tengo personalmente referencia de otra marcas; probablemente en un futuro cuando me acostumbre mas a usar este tipo aumento mi colección podría recomendar otras marcas. Saludos que estes bien y cualquier otra consulta con todo gusto 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s