ootd, Uncategorized
Dejar un comentario

Semiformal y Tenis

Hace unos días que tuve una cena mientras buscaba entre mis vestidos tipo cocktail tenia dos opciones de vestidos para decidir y bueno para el evento que iba opte al final por un vestido de manga larga y al final el vestido que estoy usando hoy quedo en el closet a la par de mis zapatillas tenis. Debo admitir que fue una coincidencia pero me encanto. Las tenis que estaban a la par del vestido eran unas converse rosadas altas y pensé que se veía genial.

Al vestirme hoy se me ocurrió recurrir a esa combinación, me gusto como se veía pero siento que por mi estilo en mí, se veía mejor cambiar las Converse por mis tenis Nike negras; que también es un tipo que uso mucho y que siento que es mucho mas sobrio, en especial por tener que ir a la oficina.

Este atuendo es una idea mas que les doy sobre como muchas veces nos limitamos con ciertos tipos de ropa por que las hemos usado de una forma y en realidad al cambiar los accesorios y otros se puede usar para muchas cosas. Como abrigo agregue una jacket de mezclilla que le da un aire chic y hace juego con las tenis. DSC_0956

DSC_0954

DSC_0929

DSC_0926

DSC_0915

DSC_0901

DSC_0897DSC_0894

Estoy usando:
Vestido: BCBG
Tenis: Nike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s