ootd
Comments 2

Oficina Formal

Vestirse para ir a la oficina en mi caso puede ser un reto, esto porque en mi oficina no hay código de vestimenta mientras no se vaya a trabajar a sandalias y pijamas es aceptado; lo que me da la libertad de jugar con todo tipo de atuendos y como me encanta variar aveces me cuesta simplemente usar cualquier cosa. Para esta ocasión y como tenía una reunión quise vestirme de forma mas formal y para eso use un vestido blanco y negro.

Este vestido es al cuerpo y llega a la altura de la pantorrilla lo que lo hace un vestido serio y de trabajo. Ahora si se quiere o el trabajo lo requiere para hacerlo todavía mas ejecutivo se le puede agregar una medias tipo panty negras y unos tacones negros. Yo lo quise hacer mas “relax” y combinarlo con unas sandalias plataforma y usar un collar tipo oversized negro que hace contraste con la parte de arriba ademas de hacer el atuendo mas llamativo.

Como todo y como siempre les digo, todo atuendo depende de la ocasión o situación que se quiere usar, lo único que si le recomiendo es nunca usar este tipo de vestido con zapato bajo ya que las hará verse desalineadas pero si es un vestido que las hará verse muy femeninas y chic. Así que chicas corporativas aquí les dejo esta idea y busquen el suyo.  DSC_0791a

DSC_0789a

DSC_0782

DSC_0779

DSC_0775

DSC_0773
DSC_0821

DSC_0799

Estoy usando
Vestido: Mango
Sandalias: Steve Madden
Collar: Zara

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s