ootd
Dejar un comentario

Cena a las 5pm

La semana pasada me invito mi esposo a una cena para celebrarle el aniversario a una empresa con la que el tiene negocios. Para dicha actividad no tenía mas de información que era las 5pm, que era una cena y que era un club (Tennis club para ser exactos) y que no era nada de gala o muy formal.

Les confieso que no supe que usar hasta el día antes por la noche mientras estaba revisando en mi closet vi un vestido de manga larga lo suficientemente serio para una actividad temprano, que no fuera negro, porque no quería ir en vestido negro y que me pareció adecuado y sencillo.

El vestido tiene un corte flojo y es de color arena como hilos plateados; para hacer el vestido mas “elegante” lo combine con unos tacones con pedrería al frente y de un pequeño bolso al hombro que combinaba con los tacones y listo. Mi cabello me lo recogió en un trenza y luego en varias colas una compañera de trabajo (tenía que salir del trabajo e irme a esta actividad por lo que no tenía tiempo de ir al salón). En cuanto a accesorios use un collar largo y un anillo tipo cocktail  por que no quería utilizar brazaletes de ningún tipo. Aquí les comparto mi atuendo y espero que le des inspiración para cuando tengan una actividad de este tipo y a buscar bien en sus armarios por que muchas veces tenemos prendas que olvidados que están ahí.

DSC_0398-2

DSC_0397

DSC_0395

DSC_0391

DSC_0412-2

DSC_0415

DSC_0411

DSC_0405

DSC_0404

Estoy usando
Vestido: BCBG
Zapatos: Zara
Bolso: Mansur Gavriel
Collar: Daniel Espinoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s