ootd
Dejar un comentario

Noche Bvlgari

El día de ayer por la noche fui invitada a la celebración por los 130 años de aniversario de la marca de joyería italiana Bvlgari, el evento tuvo lugar en Eurochronos en Multiplaza Escazú. El mismo era una fiesta en la que se podían admirar joyas preciosas y también conocer mas sobre la historia de esta prestigiosa marca de reconocimiento mundial.

En la celebración estuvo un represente de la marca a nivel mundial quien con mucho gusto contesto preguntas y ayudo a mostrar joyas e incluso le permitió a esta servidora pudiera modelar algunas de las piezas de exhibición. En esta fiesta trajeron joyas espectaculares para la demostración y que de paso piensan dejar a la venta, así que chicas si alguna se quiere dar una vuelta para poder apreciar de cerca estas piezas únicas, hechas a mano, esta es la oportunidad. Ahora, si creen que Bvlgari es solamente joyería les cuento que no, esta marca también crea hermosos relojes tanto de dama como de caballero y para todos los gustos, así que, amantes de los relojes, también les cuento para que se den una vuelta y puedan ver los diferentes estilos y diseños con los que cuentan.

Así que chicos si alguno de ustedes anda en busca de un reloj o una joya, les aconsejo que se den una vuelta, yo la verdad quede mas que antojada de un par de joyas así que debo empezar a ahorrar.

Ahora que use para asistir a este evento? bueno en realidad no tenía la menor idea de que usar, pero como es un evento que era dentro de un mall no considere que fuera necesario ir en vestido tipo cocktail, por eso quise ir de un modo mas fashionista y opte por usar una botas over the knee o arriba de la rodilla, estas las combine con una falda mini y un abrigo corto o cropped que tiene flores en relieve en la parte delantera. En cuanto al bolso quise solamente llevar un bolso pequeño de llevar sobre el hombro, deje mi cabello suelto y listo. Aquí les enseño o mas bien los antojo de las bellezas que vi anoche y de paso mi atuendo del día.

DSC_0306-1

DSC_0307-1-2

DSC_0310-1

DSC_0312-1

DSC_0318-1

DSC_0319-1-2

DSC_0325-1

DSC_0334-1-2

DSC_0343-1

DSC_0352-1

DSC_0353-1

DSC_0367-1-2

DSC_0370-1

DSC_0373-1

DSC_0377-1

DSC_0381-1

DSC_0385-1-2

Estoy usando
Abrigo: H&M
Enagua: J.O.A
Botas: Carolina Herrera
Bolso: Tory Burch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s