ootd
Dejar un comentario

Sábado de Vestido

Los fines de semana en especial el día sábado lo suelo aprovechar para hacer diligencias, compras, citas medicas en lo posible o cualquier otra actividad que se presente, este fin de semana no fue la excepción. El sábado en la mañana tenía que salir a hacer algunas diligencias y se suponía que regresaba a almorzar a la casa. Para mi sorpresa revisando en redes sociales vi que tenían un menú especial en un restaurante y no lo pensé dos veces para querer ir a almorzar a este.

Los que me siguen en Instagram (fabulous_cr) o vía Snapchat (fabulouscr) saben a cual restaurante me refiero y hasta que comí. Pero para los que no, les cuento que fui a Casa Dominga por el menú especial por el día de la Mascaradas. Para sorpresa mía acaban de ampliar/re modelar y tienen una nueva área en el patio muy chic.

Así es como termine almorzando en este lugar y ya que estaba en este lugar aproveche para tomarme fotos de mi atuendo del día, de casualidad andaba la cámara en el carro. Mi atuendo era algo sencillo y SUPER fresco, andaba un vestido playero (maxi dress) que acompañe de mis avarcas y un mini bolso. Y ya pueden ver mas de mi atuendo.DSC_0136

DSC_0134

DSC_0124

DSC_0115

DSC_0106

DSC_0104

DSC_0126

DSC_0128

DSC_0132

Estoy usando
Vestido: Cia Maritima
Zapatos: Avarcas Pons
Bolso: Mansur Gavriel
Anteojos: Burberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s