Yo no soy una persona muy fiestera, algunos años he asistido a fiestas de Halloween grandes, otros años he tenido reuniones de Halloween con algún grupo de allegados y creo que para este año va a ser algo muy parecido a la ultima opción, Aun así en el lugar donde yo vivo los chicos pasan pidiendo sus confites y bueno siempre me gusta salir disfrazada independientemente de si tengo actividad o no. Algunas chicas por diferentes medios me han preguntado que cuales pueden ser algunas ideas de disfraces para Halloween.
El artículo de la semana lo quiero dedicar a dar ideas de disfraces fáciles y que no requieren gastar una fortuna para asistir a la actividad o incluso al trabajo (algunos que trabajan ese día). Algunos son de personajes de la moda (que en lo personal son mis favoritos) y otros son ideas que encontré y me parecieron cute.
Rachel Zoe: es una estilista/diseñadora super reconocida en el mundo de la moda y con un gran estilo. Ella se caracteriza por el frecuente uso de ropa tipo boho, mega anteojos de sol y zapatos con plataformas.
Anna Wintour: Es nada menos que la famosa editora de Vogue USA. Ella se caracteriza por soler usar un vestido al cuerpo sin mangas, o un abrigo sobre los hombros y unos grandes antojos de sol. Ademas de su característico corte de cabello.
Desayuno en Tifannys: Una de las películas favorita de muchas, el personaje de Audrey Hepburn ha sido inspiración y seguirá siendo inspiración para muchas. Dele una oportunidad a este clásico personaje.
Gala de Mascaras: Este disfraz es genial porque es una excusa para vestirnos super elegantes, solo deben tener un vestido de gala y agréguenle una mascara, al mejor estilo de una película. Ademas de que van a ser la persona mejor vestida del evento.
Medusa: Este disfraz me pareció una opción fácil y hasta creativa en la forma en que se agreguen las culebras en la cabeza, ademas de que pueden usar un vestido blanco y listo.
Esponja de Baño: Es un disfraz diferente y lo que necesitan es tul de colores, Lo que hacen es que toman un vestido al cuerpo de un solo color y le pegan tul del mismo color del vestido para verse como una linda esponja de baño (loofah).
Ninfa del bosque: si tiene algún vestido de encajes, o algo así como de fantasía o “romántico” solo agreguen una corona con algunas flores y hojas de eucalipto. Se verían muy chic y no tienen que hacer mucho.
Gatita: Creo que este es de uno de los disfraces mas fáciles, ya que si cuentan con las orejitas, solo deben pintarse la nariz y hacer los “bigotes”, se visten de negro y listo.
Fantasma: este es muy parecido al de la loofah, solo que de blanco, tomen un vestido blanco y con tul le crean algún tipo de ” manta” que las cubra, quien dice que uno no puede ser un fantasma bonito??
Hashtag: Vi esta imagen y en realidad es como para ir disfrazada de Instagram, pero en la necesidad de algo de ultimo segundo, se hacen el símbolo numeral en grande y son un #hashtag
Cereal Killer (Mata Cereales): Esta disfraz tiene sentido en ingles, para los que no lo entienden, es algo así como un asesino en serie pero como en ingles suena muy pahallrecidas las palabras en serie y cereal, así que es un disfraz vacilón pero probablemente deban explicarlo.