ootd
Comment 1

Grandes Accesorios

En muchas ocasiones podemos subestimar la importancia de los accesorios para hacer de un atuendo sencillo algo mas chiva y diferente. En este atuendo lo que quise fue mostrarles como haciendo uso de los mismos puedo andar vestida de una forma diferente.

En cuanto a la ropa en si combine una blusa de tirantes gruesos junto a un jeans corto (cropped), este para fuera mas notorio que era un jeans corto  lo enrolle levemente (recuerden que soy bajita)  y lo combine con unos botines tipo boca de pescado (Peep Toe). Si hubiera dejado el atuendo así considero que estaba bien, era un atuendo sencillo, normal pero como saben me gusta estar cambiando como me veo y verme diferente por eso le agregue estos accesorios.

El sombrero en realidad cumplió doble función, ya que ese dia en el carro que andaba, iba a andar sin techo y ante todo quería protegerme la cara del sol, así que el sombrero era ideal y hacían el look ya diferente, el collar debo admitir que una vez que me sentí creativa sentí que le faltaba algo al look y por eso agregue ese collar que de paso me daba algo de color a mi look. Así que atrévanse a ser diferentes a usar sombreros u otras tendencias, no todo se nos ve bien pero por lo menos no se queden con las ganas.

DSC_0321
DSC_0327
DSC_0330
DSC_0350
DSC_0342
DSC_0332
DSC_0357
DSC_0362
DSC_0367

Estoy usando
Blusa: Active
Jeans: American Eagle
Botines: Ecote
Collar: Zara
Sombrero: Zara

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s