ootd
Dejar un comentario

Vestido Rojo

Hace poco me compre un vestido rojo, les soy honesta yo no soy de ropa de colores fuertes, como ustedes han podido ver, suelo usar ropa mas en tonos tierra o neutros fríos, los colores cálidos no es algo que use comúnmente. Recientemente estaba en una tienda y vi este vestido tipo Shift  y pensé en que no perdía nada con solo probarlo aunque fuera rojo.

Para mi sorpresa me enamore de como se me veía el vestido, me sentí super cómoda y ademas el color del vestido se veía muy bien con mi tono de piel y cabello. Es así como a los treinta y tantos años que tengo es la primera vez que poseo un vestido rojo. Utilice el vestido para asistir a un almuerzo en un hotel; como era un día soleado lo quise combinar con una sandalias con tacón tipo cuña de color arena esto para que dejaran al vestido ser el protagonista ademas de que hacían el look mas relajado, si quisiera usar el vestido para alguna actividad mas seria le puedo agregar una medias tipo panty negras y unos tacones negros.

Les cuento toda esta historia del vestido rojo para que no se dejen que les pase lo mismo que a mi, y se atrevan a experimentar con colores y principalmente salir de su zona de confort. Aquí les dejo las fotos de mi vestido rojo. DSC_0528
DSC_0531
DSC_0541
DSC_0544
DSC_0548
DSC_0555
DSC_0559
DSC_0567

Estoy usando
Vestido: Olivaceous
Zapatos: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s