El miércoles por la noche tuve que salir a una reunión y después de la misma iba a ir a cenar, tanto la reunión como donde iba a ir a cenar eran lugares informales por lo que no tenía que preocuparme mucho por vestirme muy formal. Como es normal en invierno en muchas ocasiones en las noches llueve y este día no era la excepción. Mientras buscaba que ropa ponerme para esta salida y veía la cama les soy honesta y solo quería quedarme durmiendo mas que venía llegando del gym.
Primeramente pensé en simplemente usar la misma ropa que había usado para ir a trabajar pero no sentía que fuera la mas cómoda. En eso volví a ver mis abrigos y vi este abrigo tipo oversized y supe que era lo que quería usar. Era el ideal por que al ser de un tejido parecido a la lana es super suavecito ademas de ser caliente, tiene dos aberturas a ambos lados lo que lo hace flojo y diferente. Lo quise combinar con mi jeans negro roto para hacer el atuendo diferente y «mostrar algo de piel». Lo combine con unos zapatos tipo botín de tacón cuadrado que me encantan porque son muy cómodos y le dan un aire rudo/trendy al atuendo.
Como fuente de color agregue un bolso rosa pequeño para cargar mi celular, llaves y tarjeta. Al venir llegando del gym mi cabello estaba desastroso por eso lo peine de lado y lo deje suelto. Realmente como verán es un atuendo super sencillo, pero rico para uno noche en que hace frío y uno quiere estar en la cama. Les recomiendo los abrigos grandes o oversized son riquísimos, nada mas combinenlos con una prenda al cuerpo por debajo como por ejemplo un jeans skinny, leggings o incluso uno enagua tipo lápiz, si sos una chica alta si podría acompañarlo de una enagua un poquito volada pero no en todas se ve bien esta combinación, así que tenga cuidado con las proporciones. Aquí les enseño que use.
Estoy usando
Abrigo: Lumière
Jeans: Frame
Zapatos: Zara
Bolso: Mansur Gavriel