ootd
Dejar un comentario

Café Por la Noche

Llevaba días de querer un café frío, pero por una u otra razón no había tenido el tiempo de ir por el mismo. Así que una noche de estas después de cenar quise ir por uno. La verdad iba cruzando los dedos de que me lo pudieran hacer con descafeinado, por que me encanta el café pero resulta que me activa mucho y si tomaba uno con cafeína no dormía del todo. Para suerte mía si lo pudieron hacer con descafeinado y así me quite el antojo.

En cuanto a mi atuendo para esa noche quise usar un atuendo que había visto hace días en Internet, era un chica usando medias tipo panty negras con tenis, short de mezclilla y una jacket de cuero.  Al ver el atuendo era realmente sencillo y cómodo así que lo quise recrear. Como parte de arriba me puse un body negro de tirantes y las medias negras. En cuanto al short la muchacha que había visto llevaba un short talle alto pero resulta que esta servidora tiene el área del abdomen muy pequeña así que al ponerme un short talle alto con todo el atuendo no se veía muy bien del todo, por eso lo cambie por uno mas talle bajo lo que hacia que mi tronco se viera mas largo.

Lo que mas me gusto de este atuendo fue que pude usar mi jacket de cuero, es que verán que como en este país no hace tanto frío, casi no he podido usarla y con este atuendo (por ser tan pelado) me pude quitar las ganas, y de paso andaba muy cómoda con un look un tanto rockeroDSC_0212-1-2
DSC_0224-1-2
DSC_0227-1
DSC_0232-1
DSC_0235-1

DSC_0239-1

Estoy usando:
Jacket: Michael Kors
Body: American Apparel
Short: American Eagle
Tenis: Nike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s