ootd
Dejar un comentario

Salida Formal

Hace poco tuve una cena formal, para dicha actividad tenia que ir con un vestido de fiesta y quise aprovechar para utilizar un chivísima vestido que tenia gracias a la Boutique De Noche Vintage (Instagram @de.noche.vintage), el concepto de la tienda es muy original, ya que la dueña vende piezas diferentes y a la vez exclusivas que encuentra y a precios super accesibles. Ella busca con su tienda que las prendas vintage sean encontradas fácilmente y que les pierdan el miedo este mercado emergente y que cada día toma mas fuerza en nuestro país. La dueña Pame, es super atenta y responde cualquier pregunta o duda de inmediato, así que les recomiendo que se den una vuelta para que vean las cosas chivas que tiene a la venta.

El vestido que lleve es un vestido en terciopelo negro al cuerpo con un cuello alto que dejaba los hombros al descubierto; lo mas chic del vestido es que todo el área del cuello esta lleno de abalorios dorados, lo que lo hacia un vestido elegante y diferente. El vestido en si se llevaba todo el protagonismo de ahí que quise acompañarlo de sandalias sencillas y poco accesorio.

En cuanto al maquillaje y peinado primero debo agradecer a las chicas de Lola Rincón de Belleza por dejarme tan bella; opte por una trenza que dejara al descubierto todo el cuello del vestido para pudiera ser admirado. En cambio con el maquillaje quería verme totalmente diferente de ahí que pedí que me hicieran un maquillaje de noche ademas quería probar como me veía con la moda del contorno y me encanto el resultado, ya entiendo porque las Kardashians lo aman. Aquí les comparto mi atuendo. DSC_0048-1-2
DSC_0051-1
DSC_0054-1
DSC_0062-1
DSC_0065-1
DSC_0068-1
DSC_0079-1
DSC_0081-1
DSC_0084-1
DSC_0089-1-2

DSC_0091-1

DSC_0095-1-2

Estoy usando:
Vestido: De Noche Vintage
Sandalias: Steve Madden
Clutch: Tory Burch
Maquillaje y Peinado: Lola Rincón de Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s