ootd
Dejar un comentario

Parada Antes de Almuerzo

Durante este fin de semana largo me quede en la casa, la verdad no hice planes con tiempo por que parecía que iba a tener que trabajar el lunes y bueno aunque al final no tuve que trabajar si seguí resfriada lo que resulto bien por que en la playa enferma no es tan atractivo.

Como estuve en la ciudad, uno de lo días salí a almorzar y se veía asoleado (mientras buscaba que ropa ponerme) por lo que quise usar un jueguito de short y blusa; como es invierno aliste un abrigo para horas de la tarde (ustedes saben, el frío, lluvia), pero resulta que antes de poder llegar al lugar que íbamos comenzó a gotear entonces tuvimos que parar y tomar las fotos por que si esperaba mas caía el aguacero.

El conjunto es de rayas blanca y negras, lo quise combinar con un collar tipo oversize negro. En cuanto a zapatos opte por las alpargatas blancas y negro. El abrigo que escogí es color marfil y largo, me encanta ese abrigo porque hace que cualquier atuendo se vea mucho mas chic y hasta me atrevería a decir que mas sofisticado. Aquí les comparto que use para ir a almorzar.DSC_0109-1
DSC_0146-1-2
DSC_0148-1-2
DSC_0159-1
DSC_0166-1
DSC_0175-1
DSC_0185-1-2
DSC_0187-1-2
DSC_0193-1-2

Estoy usando
Blusa: Black (Moloko)
Short: Black (Moloko)
Abrigo: Mango
Collar: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s