Articulos
Comments 3

El Barbero

La semana anterior tuve la oportunidad de visitar este sitio en Santa Ana y de paso aproveche para tomarme unas fotografías para mi blog, resulta que me han llegado mensajes preguntándome sobre el sitio, es así como el artículo de esta semana es para contarles mas sobre este lugar que en realidad me parece un lugar bonito en el cual las chicas podemos esperar a que le hagan la barba o corten cabello a algún caballero mientras nosotras esperamos en un lugar chiva o bien nos pueden hacer un masaje (ahora les cuento mas sobre esto).

El Barbero es como su nombre lo dice una Barbería, yo fui al ubicado en Santa Ana bajando el Alto de las Palomas  que tiene 3 meses de haber abierto, así mismo cuentan con un local mas en Pinares desde hace 1 año y medio. El concepto del lugar va mas allá de solo el típico salón para cortarse el cabello. Resulta que al entrar al lugar se encuentra uno con cómodos sillones mientras espera así como le ofrecen una bebida; aquí creo que les voy a quedar mal porque lo que tome fue una cerveza y no se me ocurrió preguntar que otra bebida tienen para ofrecer aunque les aseguro que deben ser variadas (ya les cuento sobre eso, voy por partes).

Si se va de acompañante, el lugar brinda una cómoda sala de espera o bien cuentan con un área de terraza con sillas y mesas al aire libre con una fuente que la verdad me pareció encantadora incluso hasta con lucecitas “navideñas” (entiéndase que mi visita fue en horas de la noche); los acompañantes pueden disfrutar de un cómodo espacio o bien sentarse en la barra y mirar tv y si no esta muy lleno pueden como yo que tuve la opción de estar a la par de mi hermano mientras le hacían la barba y sentarme en una silla de barbero que estaba vacía (realmente dan la oportunidad de que uno se ponga cómodo).
DSC_1618
DSC_1623
DSC_1616
DSC_1608

Tuve la oportunidad de hablar con uno de los dueños quien muy amablemente me contó sobre el proyecto como ya abrió un área de SPA tanto para hombres como mujeres (YAY) ademas de que tienen previsto abrir una cafetería/bar en la planta alta del local (en alrededor de un mes); así como incluso tienen la idea a futuro de tener un área para hacer tattoos.  El lugar se encuentra abierto los 7 días de la semana y cuenta con Wifi gratis para sus clientes y parqueo.  Otra cosa que me llamo la atención es que tienen tarjetas de regalo lo cual puede resultar un excelente regalo para algún amigo, novio, papá, etc. Ya que los hombres también deben chinearse así como lo hacemos las chicas en especial ahora, que esta tan de moda el que una gran cantidad de hombres les ha dado por dejarse la barba larga y  recuerden que esta es parte de su tarjeta de presentación.  Así que chicos y chicas pueden ir solos o con sus parejas y ya sea hacer una salidita diferente o simplemente ir a ponerse bellos. DSC_1606
DSC_1622
DSC_1633
DSC_1639
DSC_1648
DSC_1650
DSC_1627

3 Comments

  1. ritter aldo says

    buenos dias estoy muy contento y feliz del lugar tan bonito me encanto mucho las personas mucha educacion y respecto tambien y estoy envitando amigos de aqui de atenas gracias por el cambio de look me gusto mucho les deseo mucha suerte y que dios los bendiga a todos y prosperidad a la vez estoy muy contento

    Me gusta

  2. Pingback: Regalos para Todos | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s