Articulos
Comments 2

Almuerzo de Chicas

La semana pasada fue el almuerzo que organice junto a otra amiga blogger, en el mismo la idea era nosotras poder almorzar con una de las chicas que siguen nuestros blogs para poder compartir un rato de chicas.

Esta semana, el artículo lo quise dedicar a hablar sobre el porque realice dicha actividad. Verán, la idea detrás de este evento era tener el chance de poder compartir con ustedes que son las personas que leen mi blog a diario, le dan me gusta, lo comparten, me escriben o incluso me topan en la calle y me reconocen y me saludan. Al comenzar este blog fue una forma de compartir un poco con mis amigas cercanas mi forma de vestir y dar tips sobre como vestirse o que esta de moda, poco a poco el blog ha dejado de ser un proyecto de tomarme fotos frente al espejo y ha ido evolucionando a tomar un aire mas profesional en donde quiero no solo compartir lo que se sobre moda, sino también contarles sobre lugares que conozco o voy conociendo u alguno otra información que considero buena que desea compartir con todos mis seguidores.

El almuerzo fue una linda oportunidad de conocer dos chicas bellísimas con las cuales hablamos de nuestras vidas de lo que hacemos a diario y de paso comimos rico, el lugar del almuerzo fue en el restaurante Praha en Avenida Escazú, es uno de mis sitios favoritos por su ambiente, eso si les confieso que nunca había tenido la oportunidad de asistir de día ya que siempre había ido de noche, la comida es un menú de “bocas” como se dice en Costa Rica pero en realidad son platos con un buen tamaño. Las que me siguen por diferentes redes sociales en especial vía Snapchat pudieron ver mas al momento que hacíamos.

La actividad la planeamos como un rato para agradecer a ustedes mis lectoras y lectores, quise que fuera algo diferente y lastimosamente este evento tuvo que ser un viernes y muchas de ustedes no tenía la oportunidad de asistir a esa hora pero si lo tengo en cuenta para un futuro hacer algo en fin de semana para dar mas oportunidad a todas. Así también les quiero pedir que sigan adelante enviándome mensajes preguntándome cosas o pidiéndome consejos me encanta y los respondo tan pronto como me es posible, así como saludándome en la calle me halaga mas bien en lugar de disgustarme como me han preguntado en un pasado no es algo que me incomode. Y bueno aunque los lunes no les comparto mi atuendo del día, hoy nada mas les cuento rápidamente que use un estilo bohemio pensando en que era una almuerzo, así que use unos shorts con fringe, una blusa con encajes y cuello alto y lo combine con unas sandalias bajas. Quería usar un atuendo muy relax y comodo pero que estuviera de acuerdo con el lugar y la hora. El maquillaje me lo hizo la linda de Vane de #Scordiafashionista así que las gracias y los cumplidos a ella asi como por la trencita.  Aquí les dejo las fotos del día y una vez mas les agradezco a todo@s por ser parte de todo este lindo proyecto.

DSC02690-1

DSC02695-1

DSC02698-1

DSC02692-1

IMG_2864

IMG_2862

IMG_2863

Estoy usando
Camisa: Loft 1408
Short: TNS
Sandalias: Massimo Dutti

2 Comments

  1. Maria Gracia says

    Por que tan cuidadosa con la ropa y no con el cabello? Seria bonito ver in post donde vas al salon y haces corrección de color o algo asi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s