ootd, Uncategorized
Dejar un comentario

Antes del Trabajo

Este atuendo del día de hoy originalmente no era el planeado, la noche anterior había planeado usar un vestido que tengo bastante tiempo sin usar, pero al levantarme se me ocurrió que ya no quería usarlo y en cambio prefería usar esta enagua, así que mientras me bañaba seguía pensando entre usar el vestido o la enagua y bueno al salir de la ducha ya había decidido que era mejor usar la enagua.

La enagua es parte de un conjunto, hace juego con una blusa que tiene el mismo estampado, pero resulta que la blusa primero no es adecuada para trabajar porque es totalmente transparente por lo que ya sabía que no iba a ser una opción para asistir a trabajar de esa manera, ademas de que la use el domingo para ir al Fashion Brunch del 8avo.

Para combinar la enagua pense recurrir a una pieza que magicamente combina con prácticamente todo tipo de ropa, una camisa de mezclilla, esta que use es mas del tipo ácido wash en lugar de la tradicional en tono mezclilla. En cuanto a zapatos quise seguir con los tonos azules y por eso elegí unos tacones con corte d’Orsay  en azul eléctrico para dar color a mi atuendo. Las fotografías las tome antes de ir a mi trabajo y luego de estar en una presa por mas de 1 hora a esas horas de la mañana.

DSC_0285-1

DSC_0295-1-2

DSC_0302-1

DSC_0310-1

DSC_0315-1

DSC_0321-1-2

DSC_0329-1

Estoy usando:
Camisa: Ellison (Loft 1408)
Enagua: J.O.A
Zapatos: Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s