ootd
Comment 1

Almuerzo Fashion!

El domingo asistí a un brunch en el 8avo (Azotea del Hotel Sheraton), este #fashionbrunch es una iniciativa en la que se pretende dar a conocer diseñadores nacionales por lo que la idea detrás de los organizadores es cada cierto tiempo hacer un evento de este tipo e ir rotando los diseñadores para que mas gente pueda conocer su trabajo.

Les cuento que me encanto, tanto la propuesta como el evento en sí porque tuve la oportunidad de ver trabajos de personas muy talentosas y ver como lo que falta es que puedan dar mas a conocer sus trabajos, ademas de que que tan chiva que de primera mano pude conversar con diseñadores, que me contaran sobre sus diseños los materiales usados y saber que muchas de esas prendas pueden ser creadas a mi tamaño, si para los que no lo saben soy lo que llaman Petite (baja de estatura 1,54 cms) y me encanto la idea ya que muchas veces o mas bien la mayor parte del tiempo compro prendas que debo llevar a arreglar ya sea por el largo o que le metan por algún lado, pero en este caso se que estarían ajustadas a mi estatura o mas bien mi cuerpo.

Ahora que usar para este tipo de evento???? Bueno esa era mi pregunta, les cuento en mi casa se podía sentir una día ventoso y viendo hacia la zona de Escazú se veía nublado, pero no quería arriesgarme y e ir muy abrigada por eso opte por un atuendo fresco, combinando dos piezas claras ya que la actividad era parcialmente al aire libre en y como su nombre lo dice en un octavo piso.  Combine un short blanco de vestir que tiene unas perforaciones en tonos beige en la parte delantera con una blusa que en realidad es la parte de arriba de un jueguito de enagua y blusa.

Le agregue unos botines en tonos beige y por bolso opte por uno pequeño de guindar en el hombro, cabello recogido y el pop of color lo daba el labial rosa. Les cuento que ayer también tuve la oportunidad de conocer en persona a un chica que conocí por medio de mis redes sociales  y tomarnos una fotito! DSC_0183-1

DSC_0193-1

DSC_0203-1

DSC_0212-1

DSC_0213-1-2

DSC_0222-1

DSC_0231-1

DSC_0244-1

Estoy usando
Blusa: J.O.A.
Short: Jealous Tomato
Botines: Coach
Bolso: Marc By Marc Jacobs

1 comentario

  1. Pingback: Antes del Trabajo | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s