ootd
Dejar un comentario

Enterizo en día de Calor

Estamos en Setiembre y el calor que ha hecho en los últimos días es típico de los meses de verano y según pronósticos meteorológicos va a seguir así por el resto del año, preocupante la verdad por todos los sectores que se ven afectados directamente e incluso nosotros indirectamente afectados por las potenciales repercusiones a nivel económico nacional; o sea al final es un problema de todos.

Y bueno ya les compartí un poquito de mi preocupación en este tema, les cuento que hago yo para mantenerme fresca en un día en que el calor es insoportable. Uso un enterizo corto y sin mangas, ha sido una opción mantenerme fresca, verme bien y que sea alternativa para no usar solamente un short y una camiseta.

Este atuendo, se puede usar para salir a almorzar, ir al parque, dar una caminata, incluso salir a cenar a la playa, como siempre según sea la ocasión y si no hay código de vestimenta, por ejemplo este enterizo es sumamente informal por eso lo use con sandalia baja pero también se puede variar por tenis o algún tipo de alpargata. No quise usar bolso sino simplemente un bolso de mano (clutch) para varia el estilo y por comodidad ya que olvide contarles que este es un atuendo que use para salir a almorzar en un día de mucho calor.

DSC_1584-1

DSC_1589-1

DSC_1603-1

DSC_1604-1

DSC_1609-1

DSC_1632-1

Estoy usando
Enterizo: Amuse society
Sandalias: Zara
Clutch: Coach
Anteojos: Serengeti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s