ootd
Comments 2

Vestido de una Pieza

Para hoy mitad de semana o como le llaman en ingles el hump day, mi atuendo es un vestido de baño de una sola pieza; los vestidos de baño de una sola pieza están cada día mas de moda, así como también los de tallo alto, ambos estilos muy retro y son una pieza que si no tienen y andan buscando un vestido de baño deberían considerar darle una oportunidad a alguno de estos estilos, ambos ayudan a ocultar esas áreas que aveces nos hacen sentir inseguras como lo puede ser los rollitos o la pancita.

El hecho de que no sea el típico vestido de bańo de dos piezas no significa que no pueda ser chiva o incluso sexy ya que se puede encontrar de todo tipo de diseños, con transparencias así como con diseños y estampados super de moda y que les aseguro que se van a ver super chic.

Mi vestido de baño aunque parece de una pieza es de dos piezas, porque es un vestido de baño de una sola pieza que tiene un escote muy grande por lo que tiene un top que le hace juego. Lo acompañe de un kimono como salida de baño o cover up.  Es la segunda vez que comparto una foto mía en vestido de baño y la idea es que vean que yo al igual que todas ustedes se me hacen rollitos o tengo piel de naranja y tal vez para alguien me vea gorda, pero bueno así soy yo, sigo cuidándome tanto con la comida como con haciendo ejercicio para verme mejor, cada día es un reto nuevo.DSC_1539-1

DSC_1541-1

DSC_1544-1

DSC_1551-1

DSC_1576-1

Estoy usando
Vestido de baño: Agua Bendita
Kimono: Massimo Dutti

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s