ootd
Comment 1

Vestido Blanco

El vestido que estoy usando el día de hoy, es un vestido con aberturas a ambos costados; lo he usado tanto con sandalias bajas como con sandalias alta pero no lo había usado con tenis, así que en esta ocasión quise hacer un cambio e ir por las tenis y que mejor que las converse verde Tiffany’s.

Al optar por las tenis, de inmediato se convirtió en un look informal, así que con el aproveche para ir a dar una vuelta en carro. Le agregue un sombrero ya que el día era de verano y así proteger mi rostro del sol. No agregue mas que un brazalete que parece de mecate como único accesorio mas en un día caluroso no quería sentir peso de nada.

Este atuendo es un ejemplo de como uno puede andar cómoda, verse chic, femenina y fresca todo la mismo tiempo. Las aliento a probar hacer estos tipos de combinaciones y atreverse a verse diferente, les aseguro que les puede encantar y se van a sentir fabulosas.

Finalmente les cuento que como no todo es trabajo en la vida, me tome un par de fotos haciendo feo (no me cuesta) para que vean que yo también disfruto being silly…DSC_1443-1

DSC_1469-1

DSC_1472-1

DSC_1485-1

DSC_1447-1

DSC_1437-1

Estoy usando
Vestido: Zara
Tennis: Converse
Lentes: Massimo Dutti

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s