Articulos
Dejar un comentario

Hombros Caídos

Desde hace algunos meses, en especial en países en donde están de verano esta de moda la ropa con hombros caídos, como todo en el mundo de la moda hay tendencias que llegan y se van sin ser notadas en cambio hay otras que siguen y toman fuerza poco a poco.

La moda de usar ropa de hombros caídos, lleva ya algunos meses de estar muy in y aquí en Costa Rica cada día veo mas prendas con hombros caídos e incluso he visto prendas de diseñadores nacionales que están chivísimas. Así que para aquellas chicas que no sabían, aquí les cuento, para las que sabían pero no sabían como usarla aquí les aconsejo, y para las que ya la han adoptado les dejo algunos looks que tal vez logren darle otra idea de como usarlas.

1ZewnUX8s-Q

Realmente es un tipo de tendencia para ser usado de forma relax pero eso no significa que se pueda usar de una forma mas casual, por supuesto que dependiendo la actividad a la que se asista.

Casual: Para lograr este look les recomiendo usar algún pantalón de vestir o mas formal, que no sea mezclilla,  también pueden combinar la blusa con una enagua tipo lápiz y agregar unos tacones y se van a ver fabulosasOFF-shoulder

16b21dfa256e523f1873830b08c4f08a

harper-and-harley_ellery_off-the-shoulder-top_grey-skirt_1

article-0-1EA5571900000578-95_634x876

Informal: Es la forma mas fácil, ya sea que se use solo un vestido o enterizo, o bien una blusa que la pueden combinar con shorts, jeans o una enagua. En cuanto a calzado se puede usar zapatillas tipo tenis, sandalias bajas o con algún tipo de tacón, la idea es estar cómoda y verse super chic.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cropped-Renda-2015-Summer-White-Lace-Blouse-Income-Off-Shoulder-Tops-For-Women-Boho-Tunic-Body

Off-Shoulder6

White-Off--Shoulder-Dress-Top

how to wear off shoulder top trend

big-and-bold-ruffled-dress

eccb562271797aadb1ff1bcb7e324b0f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s