ootd
Comments 3

Presas y Cena Familiar

Este atuendo que estoy usando, lo he querido usar desde hace muchos días, es un vestido blanco de manga larga con metidos de encaje tanto en la parte de arriba al frente y en la espalda así como también en las mangas, es un vestido tierno, chic y que me pareció super adecuado para ir a una cena a la casa de mis suegros. Todo iba perfecto excepto el hecho de que dure en una presa prácticamente dos horas, lo que arruino/dejo mi vestido completamente arrugado 😦 Así que solo me quedaba poner bonita cara porque mi vestido ya no lo era del todo.

Como mi vestido es flojo tenia la opción de ya fuera usar unos flats que fueron mi primera opción pero como iba para un evento de noche quería verme mas arreglada y por eso mejor opte por unas sandalias de tacón ancho sencillas y un bolsito pequeño blanco y lista, no necesitaba nada mas.

Apesar de este pequeño inconveniente, todo salió espectacular, me encantan las reuniones familiares y compartir con todos y ponerme al día con aquellos que llevo tiempo de no ver. Aquí les comparto lo que use para esta linda reunión familiar.

DSC_1195-1

DSC_1198-1

DSC_1205-1

DSC_1207-1

DSC_1210-1

DSC_1215-1

Estoy Usando:
Vestido: Endless Rose
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Marc Jacobs

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s