ootd
Dejar un comentario

Vestido a Rayas

Mi atuendo para este día es un vestido que me gusta mucho usar por lo cómodo que es, es sencillo es un simple vestido a rayas, entonces que tiene de especial? Es cómodo por que tiene un largo tipo midi (a media pierna), ademas de tener mangas 3/4 todo esto hace de este un vestido que sirve para un día de frío moderado, generalmente lo he usado con algún tipo de sandalia para verme mas estilizada, pero en esta ocasión quise que fuera un atuendo mas informal.

Pense en agregarle un sombrero pero se sobre cargaba mucho el atuendo. Los vestidos de rayas horizontales, o mas bien las prendas con este tipo de estampado pueden ser difíciles de combinar ya que pueden aumentar el área del abdomen haciéndonos lucir con unas libritas de mas, por que hacen que el centro de atención sean las rayas, por eso les aconsejo tener cuidado al comprar prendas con este estampado y procurar que no les quede ni muy talladas ni muy holgadas para no tener este efecto no deseado.

A este atuendo de ser necesario un abrigo, le hubiera agregado ya fuera un cardigan o bien una jacket de mezclilla pero no es el caso para esta ocasión.

DSC_1104-1

DSC_1099-1

DSC_1109-1

DSC_1129-1

DSC_1131-1

DSC_1116-1

Estoy usando:
Vestido: Massimo Dutti
Tenis: Converse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s