ootd
Dejar un comentario

Enagua Lapiz y T-shirt

Este atuendo lo quise usar como una forma diferente se usar una t-shirt. La t-shirt al ser una prenda tan informal la combine con una enagua tipo lápiz con la idea de hacer un atuendo semiformal. Como saben y los que son nuevos en el blog les cuento que me gusta mucho combinar diferentes estilos de prendas, como en esta ocasión.

La enagua tipo lápiz, es una prenda super femenina y super halagadora por la forma en la abraza las caderas, en esta ocasión no la quise combinar con una camisa o blusa mas formal si no que fui por el contrario, la t-shirt la anude en la parte trasera para hacerla estilo crop top, le agregue una jacket de mezclilla como abrigo y como un complemento para mezclar ambas piezas. Finalmente opte por una tacones como parte final del atuendo, de haber agregado unas zapatillas tipo tenis hubiera sido un atuendo mucho mas informal pero con los tacones es mas semiformal.

Les compartí este atuendo hoy jueves, porque puede ser una opción para las chicas que tienen causal friday (Viernes Casual), se verían muy chic y diferente a lo que suelen usar.

DSC_0023-1

DSC_0044-1

DSC_0057-1

DSC_0066-1

DSC_0078-1

DSC_0085-1

Estoy usando
T-shirt: Forever21
Enagua: H&M
Jacket: Massimo Dutti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s