ootd
Dejar un comentario

Jeans Roto y Formal

El día de hoy quise combinar usar un pantalón roto con ropa mas formal; el usar jeans rotos esta muy de moda, se puede ver a celebridades como muchas otras personas del mundo de la moda usando esta tendencia, lo que esta in es que tengan agujeros, no solo que este desgastados.

Este atuendo se me ocurrió para salir a una reunión/cena, como el jeans por si solo es muy informal, lo que hice fue agregarle prendas mas serias para hacer un equilibrio. Opte por una blusa con cuello alto y que tiene un lazo simulando que es un corbatín. Como abrigo llevo un blazer negro también, para los zapatos quise usar un tacón mas conservador y bueno había tenido un día largo y cansado por eso elegí los tacones de tacón medio que son muy sencillos y a la vez cómodos.

Como bolso opte por uno gris con flecos o barbillas, lo que hace que el atuendo sea mas llamativo y tenga un aire diferente. Me gusta que este tipo de bolsos se pueden usar tanto como bolso que cuelga del hombro o como bolso de mano.  Aquí les comparto una propuesta para salir a cenar usando un pantalón agujerado pero no por eso que no se vean fabulosas.

DSC_0121-1

DSC_0124-1

DSC_0138-1

DSC_0136-1

DSC_0144-1

Estoy usando
Blazer: American Eagle
Camisa: Forever21
Jeans: Frame
Zapatos: Vince Camuto
Bolso: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s