ootd
Dejar un comentario

Uñas por Opi

El dia de ayer fui invitada a un evento de OPI en donde nos contaban sobre la nueva linea de esta marca, que se llama Color Paints que es una linea de lacas con las cuales se puede crear una gran variedad de tonos y difuminaciones de color sin necesidad de usar una esponja, como hemos visto en tutoriales en un pasado o los hemos hecho nosotras mismas.

Esta colección es de 9 colores, de los cuales uno es una base plateada y el resto son colores fuertes como amarillo, rojo, azul, turquesa entre otros. Les cuento que al llegar tenia mucha curiosidad sobre como iban a poder dejar mis uñas con estos efectos; resulta que una vez que la uña esta lista (limpia, limada, sin restos de esmalte), pasan la capa de plateado (base) y luego sobre este se pasa el color que se desea en caso de ser un solo color o bien por ejemplo a mi me hicieron una uña con efecto difuminado, entonces después de la base de plata me pasaron un esmalte hasta una parte de la uña y luego otro en la otra parte, traslapándolos entre si. Los resultados fueron muy chivas y realmente fácil de lograr para alguien que no sea muy ágil como yo.collage1

Les cuento que al terminar la sesión, coincidí con que llegaron de parte de un canal de televisión a hacer u a cobertura de este lanzamiento y como mis uñas quedaron tan chivas, me pidieron que si las modelaba, acepte con la condición de que no salía de frente o que no se me viera la cara, para los que han preguntando sobre el video del snapchat en donde les cuento sobre este tema. Así que si alguien ve el reportaje y me logra identificar, le agradezco que me cuente como me veía. Para esta ocasión quise ir con un vestido al cuerpo corto y combinarla con una abrigo tipo jacket y botines. Aquí les dejo fotos del evento y que use.

collage

DSC_0042_new-1

DSC_0052-1

DSC_0060-1

DSC_0071-1

DSC_0074-1

Estoy usando
Vestido: Olivaceous
Jacket: Mango
Botines: Bimba y Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s