ootd
Dejar un comentario

Sesión Inesperada

Como han podido ver desde hace un par de semanas ya no tomo la foto del atuendo del día en el espejo de la casa o bien saliendo de la casa, si no que estoy tomando las fotografías en otros horarios y las mismas las estoy programando. Resulta que las fotos de este atuendo no fueron programadas, salieron por que el domingo fui a almorzar con mi esposo y cuando estábamos en el restaurante nos encanto tanto que decidimos sacar la cámara y tomar algunas fotos.

Para los que me siguen en Instagram@fabulouscr o por Snapchat: Fabulouscr puede ser que hubieran visto mis fotos o snaps del momento; pero para los que no saben de que hablo resulta que me fui a almorzar a Casa Dominga en Santo Domingo de Heredia, les cuento que almorzamos demasiado rico, nos atendieron super bien y el lugar en si tiene un encanto, que si no han podido ir se los recomiendo. Es una casa antigua, restaurada y les quedo super cute. Así que ahí les dejo una recomendación.

Sobre que estoy usando, bueno el domingo queria usar este short de mezclilla con una blusa de mangas campanas, quería un look muy boho (bohemio), le agregue unas sandalias por que quería ir mas fresquita ya que la blusa tenia manga larga. Este tipo de blusa con hombros caídos están muy de moda, así que si están pensando en comprar una, no lo piensen 2 veces. Aquí les comparto lo que fue mi atuendo del díaDSC02673

DSC02680

DSC02681

DSC02685

Estoy usando
Blusa: Jelaous Tomato
Short: Gap
Sandalias: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s