Articulos
Dejar un comentario

Cabello de Colores

Las chicas que somos rubias naturales como yo (NOT) sabemos lo que es ir seguido al salón y mientras que muchas siempre mantienen el mismo tono de color, la otra parte nos gusta esta experimentando; algunas de una forma mas atrevida que otras, tomando en cuenta el ultimo grito de la moda (aunque realmente no es tan nuevo es solo que cada día toma mas fuerza y deja de ser algo pasajero) pensé en contarles de como ahora muchas chicas se han atrevido a andar todo su cabello teñido en los colores mas tiernos.

pastelerosa

El usar el cabello de un solo color es algo que aunque no dejara de estar presente pero que puede ser sustituido por otras tendencias que no la dejaran pasar desapercibida. Mientras que hace un tiempo  lo estaba mas de moda era andar las puntas californianas (siguen in pero ahora hay otra tendencia mas in), es el usar esas puntas californianas con colores pasteles para las chicas que quieren algo diferente pero a la vez “recatado”, para las que quieren el cambio radical esta el andar todo el cabello en colores pastelees o incluso combinación de los mismos.

Aquí les dejo las ideas para que sean ustedes las juezas de si se atreven a usar esto o no

Mechones de colores: Pueden andar un par de mechones de algún color que les guste, esta ha sido muy usada desde hace tiempo.

Rachel-Mcadams

Puntas de colores: La intensidad del tono y que tan marcado se vea el contraste es algo de gusto personal. La idea es agregar color al cabello.

DLovato_gl_26jul12_spl_b

KBosworth_gl_4aug11_splash_bt

kylie-jenner-turqouise-hair-color-square-w352

Todo el cabello teñido: Pueden elegir entre todo el cabello de un solo tono o bien combinar con algún otro color.

cabello

cabello1

cabello3

KP2

pastel-hair-trend-81__605

pastelvarios

Para las de mayor edad, no se sientan excluidas ya que semanas atrás se dejo ver la presentadora de televisión Kelly Ripa con usando el cabello rosa y no solo lo uso así por algunos días sino que luego fue por algo mas intenso y lo uso en un tono verde/azul y ambos se le veían fabulosos.

070915-kelly-ripa-lead

kelly-ripa

Screen-Shot-2015-07-09-at-9.44.10-AM

Que opinan chicas? Les gustaría agregar color a su cabello?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s