ootd
Dejar un comentario

Estilo para Montaña

Yo no soy amante del clima frío, de ahí que cuando tengo la oportunidad prefiero la playa a la montaña pero no por eso dejo de ir y cuando lo hago me gusta verme bien. Me aburre pensar en solo usar una sudadera y listo. Por eso pensé en como combinar un atuendo para el frío que se viera chic y que también fuera útil en caso de frío o lluvia mas que estamos en la estación lluviosa.

Elegí como primera prenda un jeans por la comodidad, le agregue tenis en lugar de botas por decisión personal, pero para una caminata larga en la montaña suele se recomendable llevar zapato tipo bota. Le agregue una tshirt lila ligeramente al cuerpo para dar un poquito de color al atuendo, la misma puede ser de manga larga o manga corta esto según que tan friolenta sea la persona.

La jacket que estoy usando es impermeable y ademas tiene la opción de tener un chaleco (re-movible) de lana por dentro para dar calor extra, hasta ahí creo que tenia un atuendo bastante normal, el toque final o personal se lo quise dar al agregar un turbante de colores que hacia juego con la tshirt.  Agregue una bufanda con estampado para que el atuendo tuviera algún estampado. Es un atuendo muy cómodo pensando en estar caliente pero no por eso dejar de verse chic.

P1030120

P1030134

P1030147

P1030157

P1030167

 

Estoy usando
Jeans: 7fam
Tshirt: Massimo Dutti
Jacket: Massimo Dutti
Bufanda: Divided
Tenis: Mizuno

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s