Articulos
Dejar un comentario

3 Formas de Usar una Camisa de Hombre

¿Alguna vez se han imaginado usando una camisa de hombre para salir? Me imagino que la respuesta de mas de una es que NO. Hasta hace algún tiempo hubiera respondido lo mismo, pero resulta que andaba de viaje y no tenia ninguna abrigo para ir a cenar y tenia frío lo único que tenia de manga larga era la camisa de mi esposo así que me toco ser creativa y bueno me resulto super bien. Hoy les quiero compartir ese truco ya que uno nunca sabe cuando puede necesitar usar una.

La camisa les va a quedar grande, o por lo menos a mi me quedan, así que lo primero que hice fue enrollarle mangas para que me quedara mejor; así como tuve que acomodarla en la parte trasera por que me quedaba muy larga, entonces la metí dentro de la prenda que use abajo.

Con Short: Esta es una opción pensando en fin de semana, que van a la feria o desayunar o incluso en la playa, yo lo que opte fue por usar un top llamativo para realzar el atuendo, ademas de usar zapato cerrado ya que tenia el abdomen al descubierto así como las piernas al usar alguna tipo de zapatilla tipo tenis o alpargata le atuendo se ve mas chic. Como es una idea para el día eviten camisas de colores o estampados muy pesados o colores oscuros, una camisa blanca es ideal por la frescura que da al atuendo.

blusashort

Con Jeans: Esta es la forma como la use yo esa vez que les conté, la idea fue usar unos tacones muy femeninos para que el atuendo se vea mas arreglado y estilizado. Aquí es importante que el jeans sea al cuerpo o skinny, no hacer esto con un jeans muy flojo porque pierde la femineidad y el atuendo se ve desarreglado y descuidado.

blancajeansCon Enagua: Esta es una de mis formas favoritas como la camisa queda tan grande la utilice de forma strapples, haciendo que el atuendo se viera mas sexy, incluso la enrolle aun mas arriba y deje una pequeña porción del abdomen al descubierto pero no tanto para que no se vea de forma vulgar.

blancaenagua¿Cual es estas formas es su favorita? ¿Se atreven a probar alguna de estas formas?

Para terminar, queria compartirles esta foto con una muy linda niña que se me acerco mientras me tomaban las fotografías y quería salir en ellas, resulto que los padres conocen y siguen mi pagina y me dieron el consentimiento de subir esta fotografía de bella fan

P1030046

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s