ootd
Dejar un comentario

PANTALÓN Y CAMISA LARGA

Hoy quise usar este pantalón estampado de flamingos porque honestamente desde que lo compre solo lo he usado una vez. Como tenia en mente el pantalón y sabiendo que tiene negro pensé que era mas fácil combinarlos con una blusa negra de manga 3/4 y unas sandalias negras.

Para mi sorpresa cuando estaba buscando entre las blusas y camisas me tope con esta blusa que hace poco use y mi mente de inmediato pensó que tenia que usarla con el pantalón de flamingos y efectivamente al juntar ambas prendas me encanto la combinación.

La clave para lograr combinación de estampados es buscar que los colores hagan juego entre si o bien que estén dentro de la misma linea de colores. Por ejemplo la blusa que estoy usando es azul oscuro casi negro con blanco, mientras que el pantalón tiene tonos azules y celestes ademas del blanco, así es como logre hacer la combinación. Finalmente opte por unas sandalias color nude para que mi atuendo fuera mas cálido ya que las sandalias negras se sentían fuera de lugar con el resto del atuendo, ahora me queda la tarea de probar el atuendo original a ver si en persona se ve tan cool como en mi mente.

Tome una foto de cerca de los collares que estoy usando, no se aprecian muy bien, pero quería mostrarles como junte 2 collares parecidos para crear una mini capa de collares, como lo había mencionado en un articulo en el pasado. Aquí mi atuendo del día

DSC02604DSC02602

DSC02605

DSC02606

DSC02601

DSC02607

Estoy usando
Blusa: Zara
Pantalons: Zara
Zapatos: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s