Articulos
Dejar un comentario

Sweaters Hombre

Para este articulo escogi este tema ya que en Costa Rica esta entrando el invierno y la idea es ayudar un poco sobre que tipos de abrigo podemos usar dependiendo de la ocasión.

Muchas veces escogemos cualquier abrigo con tal de abrigarnos y protegernos del frío, pero a veces no dan un buen aspecto ya que no lo combinamos como se debería.

Depende de la ocasión y del estilo que queramos dar, voy a dar varios tips para mejorar el look.

** Al final casi siempre lo que va a dar el aspecto que queremos, es el tipo de prendas con que lo usemos y/o combinemos**

Si lo que queremos es dar un aspecto INFORMAL: 

Este look es ideal para los fines de semana o días en los que queremos estar bien cómodos y con un aspecto relajado.

Se recomiendan abrigos sencillos y también de estilo deportivos. Sin duda estos van a dar un aspecto mas relajado si este es el look que buscamos. Los sweaters con zipper al frente, gorro o incluso cerrados pero tirando a deportivos, son perfectos. También se puede usar algún sweater tipo “casual”(cerrado, tejido), pero el resto de las prendas completaran el aspecto informal.

Lo ideal es usarlos con prendas completamente informales y básicas. T-shirts sencillas por debajo, Jeans e incluso se puede optar los pantalones tipo “buzo” y los “Joggers”, estos combinan muy bien para este look.

Para terminar de completar el atuendo, el calzado deportivo y/o tennis sin duda son ideales.

Look CASUAL:
 
Este se puede usar como para salir a algún lugar o incluso dependiendo de la ocasión, para ir a trabajar, ya que no es del todo informal.
Para este look lo ideal es usar los sweaters tipo cardigan o los cerrados que normalmente son de cuello redondo, aunque también los hay en cuello V (suelen ser tejidos), para crear un aspecto un poco mas serio pero que a la vez no se vea formal.
Otro tipo de suéter que da un muy buen aspecto son los tipo “Jacket”, suelen ser mas grandes pero ideales para estos climas fríos.
Se recomiendan pantalones mas casuales y/o jeans combinados con prendas casuales. Se pueden usar los “joggers” también, pero en tonos mas neutros. Los ruedos enrollados siempre van a dar un toque moderno al atuendo.
En cuanto a las camisas, lo ideal son las tipo polo por debajo o camisas mas casuales. Las de botones dan un muy buen aspecto. Incluso su puede optar por no usar camisa y solo el suéter.
En cuanto al calzado se recomienda que ya no sean muy informales, deportivos o tennis, si no algo un poco mas serio. Los botines, zapatos tipo bota alta, los oxford y los mocasines son perfectos para este tipo de mudada.
Aspecto FORMAL:
Sin duda este se recomienda mas para el trabajo (si se tiene código de vestimenta) o bien, para algún evento o salida mas seria y formal.
Para este lo ideal son abrigos que definitivamente dan un aspecto mucho mas serio. Sweaters tipo cardigan o incluso abrigos que dan la impresión de ser sacos.
Otra opción que da un muy buen aspecto, es la de usar el suéter (sencillo) por debajo del saco.
Se recomienda usar pantalones de vestir para crear el look formal y en cuanto a camisas, las de vestir son ideales. Accesorios como las corbatas sin duda van a completar el atuendo.
El calzado se recomienda que sea formal, zapatos tipo Oxford y/o mocasines son ideales.
Bryan Miranda B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s