ootd, sandalias, short, verano
Dejar un comentario

Verano???

El fin de semana aproveche para ir a ver las ofertas de las tiendas, pude conseguir algunas cositas lindas que me compre y pensé que iba a tener que esperar bastante para usarlas ya que son mas de verano.

El día de hoy amaneció de verano, es un día soleado y precioso así es como se me ocurrió que podía aprovechar a usar algunas de las prendas que me compre en el fin de semana. Una de esas prendas son las sandalias que use ayer que bueno tenia que volver a usarlas hoy ya que iban perfecto con el resto del atuendo.

Me compre este short por el tipo de corte que es normal (los talle alto no todos se me ve bien) al principio no estaba convencida del color pero al probarlo en el vestidor resulta que tenia puesta la blusa que ando puesta y de inmediato supe que quería usar juntas estas dos prendas por lo menos en una ocasión. Me encanta por lo diferente de la combinación de telas y estampados. Finalmente agregue un collar de cadenas para que resaltara sobre la blusa.

Al tomarme la foto del día, mis dos perritos salieron solo que en momentos diferentes, y el mas pequeño hasta se metió en el bolso, creo que quería ir a trabajar conmigo 🙂 Aquí mi atuendo del día

Estoy usando
Blusa: Zara
Short: Zara
Sandalias: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s