Articulos, moda, must haves
Dejar un comentario

Ropa que hace Juego

Cuando era niña solía tener pijamas o ropa que hacia juego, con esto me refiero a que el estampado o los animalitos que tenia eran iguales tanto en la parte de arriba como la de abajo. Conforme crecí esto ya no fue lo que use, sino que aprendí a ir poco a poco buscando como combinar diferentes prendas, incluso con estampados opuestos que en su momento con solo mencionarlo lo considerarían a uno que esta loco.

Bueno el articulo de la semana es precisamente volver a la infancia, usar dos prendas que tengan el mismo estampado. Esta tendencia lleva un par de meses de haber tomado fuerza y parece que por un tiempo va a seguir siendo la sensación. Como todo hay para todos los gustos y edades, les recomiendo buscar una que se adapte mas a su personalidad y su cuerpo para que ante todo se sientan cómodas. Aquí los tipos de sets que están super chic

Enagua Corta: En este tipo los pueden encontrar con enagua volada o tipo A, o bien en enagua tipo pencil o al cuerpo. El tipo de calzado es según la ocasión y el tipo de material o estampado del mismo conjunto. Los de punto suelen ser mas informales o casuales.

Enagua Larga: Me encanta esta opción, son enaguas por lo general tipo midi, osea que llegan a la pantorrilla o con una enagua a la altura de la rodilla. Este tipo de combinación suele ser mas usada con zapato alto pero no es la regla.

Short: Para las chicas que les encanta usar shorts, también hay opción de estos sets con un pantalón corto. Pueden ser usados tanto para el día como la noche, todo depende del tipo de calzado y accesorios. Ante todo recuerden que el short no debe quedarles tallado sino mas bien holgado para dar elegancia.

Pantalón Largo: Para las chicas que no desean mostrar mucha piel o bien desean un atuendo para una ocasión mas seria pueden optar por la opción de pantalón largo. Aquí si les recomiendo pensar en usar un zapato con tacón para que les de altura y estilice mejor el atuendo.

Ahora si usted siente que esto es muy juvenil o que bien quiere verse mas seria les recomiendo buscar una opción todavía mas conservadora PERO que se ve igual de fabulosa en personas que tienen un poquito mas de edad.

Después de ver tantas opciones, alguna de ustedes debe estar pensando en si debe o no enseñar la parte media del abdomen o área del ombligo, bueno esto es algo muy personal y según se sientan cómodas, como pudieron ver hay tanto para las que no les molesta como para las chicas que prefieren tapar esta área; Así que nada mas le digo que se atrevan a buscar un conjuntito y se vean fabulosas.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s