Articulos
Dejar un comentario

Vestirse Bien No es Cuestion de Dinero

Este articulo se me ocurrió por que a menudo hablo con amistades sobre como la gente se viste muchas veces mal por que quieren. Siempre he dicho que uno puede encontrar ropa bonita en casi que cualquier tienda lo único que tiene que hacer es buscar pacientemente.

Así fue como se me ocurrió todo este articulo/experimento, hace un par de semanas un día después del gym me fui para Ekono (que es una tienda con costos muy accesibles), aquí debo hacer el paréntesis de que esta tienda NO esta pagándome NADA por hablar de ellos ni mencionarlos, pero lo hice porque quería que ustedes vean como es posible verse bien aun con poco dinero.

Mi meta era comprarme una mudada con 15 mil colones, así que entre y fui poco a poco viendo los percheros, vi varias cosas lindas como un vestido blanco con negro que con los zapatos y accesorios adecuados se vería super chic. Pero se salia de mi presupuesto por que costaba alrededor de los 12 mil colones. Seguí con mi búsqueda hasta que di con esta enagua que me pareció super coqueta.

Ya tenia una enagua que de primer momento se me ocurrió mil formas de combinarla. Ahora debía buscarle algún top. Elegí este abrigo por que me pareció muy funcional, no solo para la enagua sino también porque estamos en invierno y en estos días recurrimos a usar abrigo muy seguidamente.

Pero bueno, se deben estar diciendo, si consiguió un outfit por 15 mil y ahora que? Bueno esa es la otra parte de este “experimento” ahora con mi fabulosa adquisición quise enseñarles como lo pueden combinar de varias maneras con piezas de ropa que ya tenia en mi closet, así como cambiándole los zapatos pueden hacer un look para diferentes actividades.

La Enagua: Es un estampado que esta de moda y que se puede combinar tanto con colores neutros como con estampados.

El Abrigo: En las fotografías no se aprecia pero tiene botones en la parte de atrás como adorno, haciéndole un efecto como si se pudiera abrir por ahi.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s